El primer Taco Fest y Lowrider Car Show de Windsor está el sábado 9 de julio


El primer Taco Fest y Lowrider Car Show de Windsor está el sábado 9 de julio de 4 a 9 p.m. en el verde de la ciudad de Windsor.


El evento familiar presenta tacos de chefs en 11 restaurantes, camiones callejeros y empresas de catering en todo el norte del condado de Sonoma. Competirán por los títulos otorgados por un panel de jueces famosos locales.


Además de tacos, venderán comidas latinas que incluyen chamoy, elote, y golosinas congeladas como paletas y, por supuesto, churros.


El festival también ofrecerá una cantina y Beer Garden con Modelo Especial, vino de viñedos y bodegas locales y Margaritas. La Cantina y Beer Garden está abierta de 4 a 8 p.m. y cierra una hora antes de que finalice el festival. Los artistas y artesanos de El Mercadito de Windsor también venderán ropa, joyería, marroquinería y otros artículos de Latinex.


El evento también incluirá música en vivo de una variedad de músicos locales y estilos musicales, incluyendo la popular banda juvenil Razberry y Ranchera Music. DJ Flashback de Ozcat Radio (KBBF 89.1) estará en vivo durante todo el festival.

Los autos Lowrider estarán estacionados y exhibidos en Market Street; Las multitudes de Taco Fest están invitadas a buscar autos en exhibición y emitir un voto para elegir un "Favorito de la multitud".


Los fanáticos de los tacos deberán comprar boletos en el puesto de boletos del evento; los tacos y las golosinas se comprarán con boletos en lugar de efectivo. Hay un número limitado de boletos para tacos disponibles; los boletos salen a la venta a las 4 p.m. y estará disponible hasta las 7:30 p. m. o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. (Cómpralos en Internet aquí.)


“Nuestros proveedores son propietarios de pequeñas empresas y nos han dicho cuántos tacos podrán hacer en una noche. Solo estamos vendiendo tantos boletos como ellos puedan soportar”, dijo Angélica Núñez, quien junto con Sonja Vásquez y un equipo de voluntarios organizaron el festival.


Ambos forman parte del directorio de Somos Windsor. La organización sin fines de lucro lanzó los mercados mensuales de viernes por la noche de El Mercadito de Windsor este verano, así como el Taco Fest y Lowrider Car Show.


Todas las ganancias del Taco Fest y Lowrider Car Show se destinarán a apoyar el festival anual Dia de los Muertos Windsor y otros eventos culturales latinos en Windsor. Las ganancias del mercado mensual de verano El Mercadito de Windsor de Somos Windsor apoyan el Día de los Muertos y otros eventos culturales latinos también.

Somos Windsor es la organización sin fines de lucro que financia y organiza los eventos del Día de los Muertos Windsor.


Los líderes de Somos Windsor lanzaron El Mercadito de Windsor y Windsor Taco Fest y Lowrider Car Show para celebrar a la comunidad latinx local y sus comidas, artes y cultura, así como para compartir esas cosas con la comunidad en general.


“Queremos crear puentes y celebrar la diversidad en nuestra comunidad, y al mismo tiempo apoyar a los negocios locales”, explicó Núñez.


Somos Windsor tiene un último mercado nocturno de El Mercadito de Windsor el viernes 12 de agosto. La organización también está planeando un evento especial para el viernes 16 de septiembre, Día de la Independencia de México. La celebración familiar comenzará a las 5 p.m. en el verde de la ciudad de Windsor.


Para mantenerse al día con los últimos eventos de la comunidad de Somos Windsor y los detalles del festival, siga o suscríbase a uno de los sitios de redes sociales del grupo:


Somos Windsor: facebook.com/SOMOS-Windsor-108469981346356

Windsor Taco Fest y Lowrider Car Show: facebook.com/Windsortamalesncars


Windsor El Día de los Muertos: facebook.com/WindsorMuertos

O aqui, el sitio web provisional de Somos Windsor: diademuertoswindsor.org

0 comments